Suscríbete a mi canal


Hoy os traigo la primera entrega de "Regalo para mis suscriptores" , Una manera de agradecer vuestro apoyo hacia mi, en esta ocasion os dejo un mega pack de texturas en alta definición, incluye más de 160 texturas.

*Obligatorio bajarse las dos partes, para que no tengáis problemas a la hora de descomprimir el archivo.
*No tiene contraseñas, así que no tendrás problema alguno en este aspecto.





Saludos.



Regalo Suscriptores - Mega Pack Texturas HQ - +160 De Texturas


Hoy os traigo la primera entrega de "Regalo para mis suscriptores" , Una manera de agradecer vuestro apoyo hacia mi, en esta ocasion os dejo un mega pack de texturas en alta definición, incluye más de 160 texturas.

*Obligatorio bajarse las dos partes, para que no tengáis problemas a la hora de descomprimir el archivo.
*No tiene contraseñas, así que no tendrás problema alguno en este aspecto.





Saludos.



4 comentarios: